
Es momento de ir pensando en cómo preparar la piel de cara al otoño, después de meses de sol, playa y algunos excesos que suelen suponer un castigo duro para la piel.
El otoño es el momento ideal para empezar a cuidarnos de nuevo, es el momento para planificar la hoja de ruta para preparar nuestra piel para el siguiente verano.
Prepara la piel en otoño
Es una época perfecta para preparar la piel con una higiene facial profunda, que nos ayude con los excesos del verano y que los siguientes tratamientos consigan un mayor efecto.
Al bajar el número de horas de sol, se reduce también el riesgo de hiperpigmentación, por el mismo motivo, es un buen momento para tratamientos láser.
La limpieza o higiene facial logra alcanzar un nivel profundo de limpieza, de forma totalmente indolora, a la vez que infunde diferentes sustancias específicas en función del tipo de piel y del objetivo deseado.
Tras acabar épocas en las que hemos castigado más la piel, como el verano, resulta ser un tratamiento ideal para hacer brillar de nuevo nuestro rostro.
Por tanto, acompañándolas con ciclos de tratamientos específicos que pueden ayudarte a tener una piel más llena de vitalidad y plenitud.
También podemos aprovechar, a la llegada del otoño, la eliminación de manchas cutáneas, con tratamientos estéticos, como el láser. Y si lo que queremos es detener el envejecimiento de nuestra piel, esta estación del año es ideal para realizar una exfoliación profunda mediante un peeling.
Eso sí, siempre que optemos por alguna de estas técnicas, lo mejor es que poneros en manos de especialistas, que nos indicará lo más conveniente.
En nuestro Centro de Estética Forma y Línea contamos con una variedad de tratamientos estéticos para preparar la piel de cara al otoño.
Con nuestra experiencia, de más de 30 años y equipo especializado, estamos en la capacidad de orientaros y escogeros el tratamiento estético facial más idóneo.
Contáctanos y encantadas, te resolvemos las dudas que puedas tener.