Los tratamientos con hilos tensores son una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial que elimina la flacidez de piel, tensando el rostro sin cirugía.
La utilización de suturas de suspensión en la cara se ha practicado con suturas convencionales tanto para corregir parálisis faciales como para la elevación estética de las almohadillas adiposas malares a fin de aumentar el volumen de la región medio facial. Los “hilos-suspensión” ejercen su función gracias a que las prolongaciones del hilo se anclan en los tejidos y los mantienen traccionados en una determinada dirección. Su particular diseño permite que después de su implantación, sus púas abiertas, penetren en los tejidos de su alrededor, mientras que por la diferente direccionalidad de las citadas prolongaciones se asegura un equilibrio de fuerzas.
Dependiendo de la orientación de las púas en forma de rueda, los hilos pueden agruparse en:
- Bidireccionales: Con sus púas de rueda convergiendo o divergiendo, dependiendo de la orientación de éstas. A su vez estos pueden ser hilos permanentes (hilos Aptos) o hilos reabsorbibles (Happy Lift Revitalisation)
- Unidireccionales o anclados: Normalmente necesitan ser fijados para lograr un efecto lifting.
El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales, ya que los resultados son progresivos y naturales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cada cuánto tiempo se pueden poner?
Se pueden reponer cada año o año y medio.
¿Se notan los hilos tensores?
Normalmente no, aunque al tacto pueden ser apreciables y además con el paso del tiempo se reabsorben.
- Si tienes alguna pregunta sobre nuestro procedimiento con HILOS TENSORES, no dudes en contactarnos y encantadas te resolveremos las dudas que puedas tener.
- Importe: Consultar en el centro.