Realizado con aceites esenciales tailandeses de alta calidad este masaje trabaja los músculos del cuerpo terminado por un mini-masaje facial y del cuero cabelludo. «Una experiencia de todos los sentidos»
Este masaje de pies tailandeses se basa en la reflexoterapia, una terapia muy antigua oriental donde mediante presiones en puntos reflejos, estimula los principales órganos del cuerpo restableciendo su equilibrio. Termina con un masaje de hombros y del cuero cabelludo.
Se aplica por dos terapeutas de Siam Siri que previamente se han entrenado alineando protocolos, ritmos y características sensoriales como la temperatura de las manos.
Estos masajes de piernas, espalda, cuello, cabeza u hombros constituyen un respiro y un gesto de sana rebeldía frente al entorno estresante de la vida urbana.
Hablar del Lomi-Lomi es hablar de antiguas tradiciones curativas y religiosas Hawaianas. La respiración y la danza del terapeuta al son de la música, así como la aromaterapia del masaje convierten al Lomi-Lomi en un placer para los sentidos.
El masaje más exótico y oriental. Un masaje energético seguido de la aplicación en diferentes puntos del cuerpo de unas bolsas calientes de tela rellenas de aromáticas hierbas y especias tailandesas. «Una terapia única de relajación y antidolor»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información