Tratamiento Viora Reaction

viora-reaction-forma-y-linea

MÁS INFORMACIÓN




El tratamiento Viora Reaction, perteneciente a la nueva generación de procedimientos no invasivos, ofrece una considerable reducción de la celulitis, además de propiciar el tensado de la piel. Su diseño está concebido para actuar de raíz en las áreas en las que la celulitis resulta complicada de combatir mientras refuerza las fibras de colágeno.

Con Viora Reaction se logrará que la piel muestre una apariencia más firme y un mayor tono. Este tratamiento combina la radiofrencuencia y la terapia de vacío para lograr una mayor precisión y estimular los procesos de regeneración naturales.

Además, esta tecnología permite una mayor penetración en la piel, lo que se traduce en una reducción del volumen de las células grasas, un aumento de la circulación sanguínea y el estímulo del metabolismo.

¿Cómo funciona el tratamiento con Viora Reaction?

Viora Reaction combina la tecnología Core, de radiofrecuencia, con la inmovilización pasiva y el vacío de la piel. Su sistema produce un calentamiento profundo cutáneo y subcutáneo que consigue aumentar la síntesis de colágeno, la circulación de la sangre, la tensión de la piel, reduce notablemente el aspecto de la celulitis y mejora la textura dérmica.

Este tratamiento ofrece diferentes programas, enfocados a distintos tratamientos:

  • Refit: Para el tratamiento de la piel flácida y laxa que aparece tras una pérdida rápida y extrema de peso a causa de dietas, ejercicio o procedimientos quirúrgicos.
  • Relift: Se centra tratar los efectos de la piel caída y flácida del rostro.
  • Revive: Indicado para tratar el tejido bulbar laxo a causa de partos, traumas, pérdidas de peso o edad.

¿Qué tratamientos abarca Viora Reaction?

Con Viora Reaction se podrá tratar convenientemente afecciones como las estrías, la celulitis, las arrugas, el modelado corporal o las cicatrices. También resulta idóneo para eliminar grasa localizada, reafirmar la piel y reducir la circunferencia corporal (entre 1 y 7 centímetros) en solo cuatro sesiones.