Velasmooth

tratamiento-velasmooth

MÁS INFORMACIÓN






El tratamiento con VelaSmooth es idóneo para la eliminación de las acumulaciones de grasa en zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos y glúteos, los brazos o el cuello. Se trata de una tecnología selectiva que solo ataca a las células de grasa, de tal forma que deja intactas otras estructuras cercanas como nervios, tejido conectivo o vasos sanguíneos.

Además, actúa de forma efectiva contra la flacidez, de manera que devuelve su textura y estructura al tejido en el que interviene. Se trata de una forma muy eficaz de reducir la grasa sin pasar por el quirófano, con resultados clínicos probados.

Así, este tratamiento ha demostrado, por ejemplo, la reducción de más de dos centímetros de abdomen y más de 1,5 centímetros de muslos en un sola sesión. De la misma forma, la mayoría de pacientes no han sufrido molestias durante el tratamiento o después de someterse a él.

En cuanto a aquellas mujeres que han acudido a Velasmooth durante el periodo de postparto, se ha logrado una reducción media del 10 % y una satisfacción del 97 % de las usuarias del tratamiento.

¿Cómo funciona el tratamiento Velasmooth?

Este tratamiento se basa en una combinación de infrarrojos, masaje de absorción (vacumpterapia) y radiofrecuencia bipolar que calienta el tejido de manera precisa. Esta mezcla de absorción y de infrarrojos y radiofrecuencia provoca un calentamiento intensivo de los adipocitos (las células de grasa), las fibras subyacentes de colágeno y los tabiques fibrosos circundantes.

Un diseño óptimo de los electrodos y también la absorción simultánea propician que el calor penetre de manera más profunda y rápida en la piel. El proceso favorece el drenaje linfático, la acumulación de colágeno, la circulación y el metabolismo celular. Además, estimula la actividad fibroblástica y remodela la matriz extracelular.

Velasmooth: tecnología que multiplica los beneficios estéticos

El tratamiento con velasmooth ofrece cuatro tecnologías que indicen en la mejora de los beneficios estéticos:

  • Radiofrecuencia que mejora la textura de la piel y estimula la formación del colágeno.
  • Láser infrarrojo para la remodelación del contorno del cuerpo y la reducción de la grasa localidada.
  • Vacumterapia que favorece el metabolismo celular y la circulación local, de manera que reduce la celulitis.
  • Masaje de rodillos que incide en la reducción de volumen corporal y en el incremento del drenaje linfático.