Tratamiento suavidad de manos

tratamiento-suavidad-manos

MÁS INFORMACIÓN




Este tratamiento es la opción ideal para lograr que las manos mantengan toda su belleza y salud, además de otorgarles una suavidad como la seda y reforzar el sistema de protección natural de la piel.

Se trata de un procedimiento natural de spa ultra-hidratante y protector que actúa en las manos y las uñas. Y es que no hay que pasar por alto que, después de la cara, las manos son las partes corporales que más expuestas se encuentran a las agresiones externas durante todo el año, ya que se enfrentan al uso de detergentes agresivos, lavados frecuentes, bruscos cambios de temperatura o al tabaco, entre otras muchas adversidades.

Así, es importante ser consciente de esta circunstancia para aprender a cuidar de las manos, puesto que, de no hacerlo, pueden volverse rugosas y ásperas. Este hecho se debe a la alteración del manto hidrolipídico que las protege, hidrata y suaviza. El paso del tiempo lleva aparejado la disminución de la grasa hipodérmica, una perdida de elasticidad, la relajación de tejidos o la aparición de manchas.

Objetivos del tratamiento suavidad de manos

El principal objetivo de este procedimiento es el cuidado de manos y uñas, una meta que logra mediante una combinación de técnicas. Así, este tratamiento logra la hidratación de la piel, las uñas y las cutículas, a la vez que ofrece un efecto regenerante y depurativo.

Además, activa el intercambio celular, protege, nutre y regenera la piel envejecida, seca y agrietada, mejora la microcirculación de la sangre y ayuda a prevenir que aparezcan manchas en la piel.