Tratamiento Soin Profilit

tratamiento-profilift

MÁS INFORMACIÓN




Soin Profilit combina un efecto “lifting” de gran eficacia para la piel con una relajación profunda inspirada en técnicas de masaje oriental. Este tratamiento destaca por sus notables resultados, que son visibles de inmediato gracias a que el Soin Profilit permite que en una hora la piel se rellene desde dentro, las pequeñas arrugas se difuminen y los contornos del rostro se remodelen.

Un tratamiento relajante y versátil que aúna una limpieza en profundidad de la piel y el  masaje profesional en el rostro, que consiste en la combinación eficaz de secuencias de masajes inspirados en la técnica oriental del “Shiatsu”.

¿Cuáles son los efectos de Soin Profilit?

Firmeza, un refinado efecto “lifting” y una sensación relajante de bienestar gracias al masaje “Shiatsu” para favorecer la vitalidad y propiciar un efecto reafirmante de la piel. El tratamiento permite la absorción profunda de las poderosas sustancias activas por la piel para que en su capa más profunda actúe contra la pérdida de firmeza. El contorno del rostro y sus volúmenes adquieren una nueva definición mientras que el perfil de la piel se rejuvenece y reafirma.