Tratamiento Soin Mille Lumière

MÁS INFORMACIÓN






Oro y la trufa blanca se unen a otros ricos ingredientes para crear este nuevo tratamiento bien llamado Soin Mille Lumière. Un cuidado para la piel que se revela como el auténtico “champagne” entre los tratamientos de belleza y que está indicado para pieles exigentes a partir de los 40 años.

Un ritual de lujo compuesto por dos mascarillas acompañadas de un masaje para ofrecer y devolver a la dermis todo su esplendor y que consiste en un novedoso tratamiento antiedad con efecto lifting.

¿Qué beneficios tiene Soin Mille Lumière?

Soin Mille Lumière hidrata, revitaliza, calma y armoniza el aspecto de la piel. Pero además descansa los rasgos, reduce las arrugas y, sobre todo, tiene una importante función protectora de las células. Lograr una dermis bonita y sana es, en definitiva, el objetivo de este innovador tratamiento  compuesto por ingredientes selectos, naturales y cuidadosamente escogidos.

¿De qué se compone Soin Mille Lumière?

Este rico tratamiento cuenta con 79 materias primas y 50 sustancias activas, entre las que se encuentran la trufa blanca como hidratante, el oro y la luminosidad que aporta, activadores celulares y extracto de células madre de manzana y uvas. Aceite de semillas de albaricoque, nueces de Babassu, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, manteca de mango o vitamina E son otros de los ingredientes que avalan resultados en el tratamiento de un 100% de mejora en todo tipo de pieles, un 41% de reducción de arrugas y un  30% de firmeza en la piel.