Tratamiento Soin Dematologique

tratamiento-soin-dermatologique

MÁS INFORMACIÓN




Los productos despigmentantes de Soin dermatologique pigmentation, con su efecto aclarante, tienen como objetivo reducir visiblemente las manchas de la edad mediante una lujosa y cremosa línea que armoniza la tez proporcionándole un aspecto más uniforme y luminoso.

El tratamiento focaliza en la  hiperpigmentación, que tiene su origen en un exceso de producción de melanina. De este modo, de una forma localizada se produce una coloración irregular en la piel: la mancha cutánea, que pueden aparecer, entre otras causas, debido a la exposición prolongada al sol o al envejecimiento de la piel.

Para pieles irritadas y enrojecidas con síntomas de cuperosis

Soin dermatologique rougeurs se ha desarrollado para tratar especialmente las pieles enrojecidas, como las rojeces que pueden aparecer en los pómulos y nariz. La línea, probada dermatológicamente, estimula la microcirculación y fortalece las paredes de los capilares para atenuar visiblemente las rojeces y las irritaciones, así como prevenir su nueva aparición.

Para pieles secas, ásperas y con rojeces

Soin dermatologique sécheresse ofrece un tratamiento hidratante rico en lípidos que combate los síntomas que presentan las pieles muy secas, con psoriasis y los estados atópicos de la piel. Gracias a la intensa hidratación que proporciona, este tratamiento dermatológico alivia los picores y las irritaciones y proporciona una nueva elasticidad. El efecto en la piel es una sensación sedosa, suave y lisa.