Tratamiento Soin Cocon

soin-cocon

MÁS INFORMACIÓN




Soin Cocon es un innovador tratamiento para el rostro de la marca Maria Galland Paris. En él, todo gira en torno a  la relajación y al bienestar puesto que cada una de las fases está acompañada de agradables masajes de efecto relajante mientras el producto penetra en la piel. El masaje provoca además un efecto que alisa la piel y los rasgos del rostro. De esta manera, el tejido conjuntivo adquiere más vitalidad.

Rostro sano, vital y radiante

El tratamiento Soin Cocon consta de tres fases. En primer lugar se lleva a cabo una limpieza profunda de la piel y a continuación se aplica una ampolla de sustancias activas.

El siguiente paso es la aplicación de la mascarilla de rostro que irá seguida de una segunda mascarilla de espuma que destaca por la asombrosa suavidad que aporta. Este último producto envuelve el rostro como con un velo de seda y tiene como objetivo proporcionar a la piel una gran concentración de sustancias activas, recargándola con nueva energía.

El efecto final del tratamiento es una piel mucho más tersa que permite lograr un aspecto mucho más sano, más vital y radiante.