Tratamiento Sculptra

tratamiento-sculptra

MÁS INFORMACIÓN




Sculptra es un tratamiento revolucionario en cosmética dermatológica que está destinado a revertir el envejecimiento facial de forma progresiva gracias a su acción estimuladora de colágeno.

Con el paso del tiempo la piel pierde su aspecto firme, liso y juvenil. Esta pérdida de grosor y electricidad es el resultado de un proceso natural de envejecimiento. El tratamiento Sculptra restaura la perdida del volumen facial devolviendo a la piel una experiencia tersa y juvenil con un efecto de larga duración de hasta dos años.

Tratamiento basado en la producción de colágeno

El colágeno es el componente clave para que la piel luzca sedosa y con un aspecto joven. Conforme la persona envejece la producción de colágeno se reduce, de hecho, las personas pierden aproximadamente un 1% de colágeno al año a partir de los 18 años.

Lo innovador de Sculptra es que ayuda a estimular la piel con la producción del propio colágeno de forma natural para ayudar a restaurar su estructura interna y a aumentar el volumen facial que se ha perdido con el envejecimiento.

Se trata de una pauta de tratamiento de hasta cuatro sesiones de inyección que está programada cada tres semanas.