Tratamiento Radiofrecuencia

MÁS INFORMACIÓN






La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial y la celulitis con resultados inmediatos sin necesidad de cirugía. La tonificación de la piel, la mejora en la circulación local y la reducción de centímetros en caso de adiposidad corporal localizada son algunos de los beneficios más importantes de la radiofrecuencia.

Una alternativa a la cirugía

La radiofrecuencia es una interesante alternativa para aquellas personas que no quieren someterse a un tratamiento de cirugía. Este proceso consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis que provoca, entre otros beneficios, la formación de nuevo colágeno.

La aplicación de varias sesiones favorece la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras en sustitución de aquellas que se encuentran más envejecidas. El resultado es una mayor elasticidad de la piel, que lucirá más tersa.