Prostolane

MÁS INFORMACIÓN






Prostolane es una nueva tecnología inyectable para eliminar la papada sin cirugía. No es un medicamento y está compuesto de péptidos (moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos) de liberación prolongada y ácido hialurónico. Cada vez son más los hombres y mujeres que disfrutan de los beneficios de este tratamiento que no duele, no inflama y que tiene resultados visibles en un mes.

Eliminar la papada sin cirugía

Eliminar la papada sin cirugía ya es posible gracias a esta tecnología inyectable, especialmente pensada para eliminar la grasa localizada en la zona bajo el mentón. El tratamiento se administra mediante inyección subcutánea profundamente en la dermis, consiguiendo eliminar la grasa gradualmente.

La  función de la cadena de péptidos es la reducción del exceso de la denominada grasa submentoniana y aumentar la síntesis del colágeno, que favorece la resistencia y la elasticidad de los tejidos.

Resultados definitivos visibles en un mes

El tratamiento Prostolane supone un resultado definitivo, ya que una vez eliminadas las células adiposas que se acumulan bajo el mentón, no se puede volver a acumular grasa en la zona. Aunque el número de sesiones depende del caso concreto de cada paciente, suelen oscilar entre tres o cuatro sesiones.

Entre las ventajas de esta novedosa tecnología destaca que no duele, no produce inflamación y que los resultados comienzan a ser visibles en un mes.