Permanente y tinte de pestañas

MÁS INFORMACIÓN






El tinte y la permanente de pestaña son una excelente solución para las pestañas claras y de poca densidad y también para las pestañas rectas que no tienen forma curvilínea.

La permanente y el tinte consiguen que la mirada resplandezca sin necesidad de utilizar ningún rímel ya que unas pestañas bonitas son la clave para una mirada más profunda y atractiva. La permanente de pestañas consigue curvar las pestañas y abrir la mirada, mientras que el tinte las oscurece para conseguir que resalten más.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña con una curvatura que dependerá del efecto que se le quiera dar y de la tipología de las pestañas. Es un tratamiento de belleza sencillo y rápido, y aque su aplicación dura más o menos una hora y el efecto es inmediato.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas consigue un efecto rímel en todo momento por lo que es posible olvidar el uso de este cosmético a diario. El tinte aumentará el brillo natural de las pestañas, que lucirán con un color más oscuro. Como la permanente de pestañas, la aplicación de este tinte es sencilla y rápida, aproximadamente unos 15 minutos. La permanente y el tinte de pestañas es un proceso que hay que repetir con el paso de los meses si se desea conservar sus efectos.