Peeling químico

Peeleng Químico

MÁS INFORMACIÓN




El peeling químico es un tratamiento que, mediante la aplicación de sustancias químicas, exfolia las capas superficiales de la piel del rostro y propicia así que ésta se renueve.

Dependiendo del principio activo, el peeling afectará a distintas capas, según su profundidad. Por ello, los procedimientos con peeling químico precisarán que, previamente, se determine qué capa de la piel ha de recibir el tratamiento.

El peeling químico muestra eficacia como despigmentante, para atenuar cicatrices y como rejuvenecedor del rostro y manos. Así, es válido para tratar alteraciones cutáneas generadas por el sol, el estrés, la fatiga o el envejecimiento de la piel.

Cicatrices derivadas del acné, melasmas superficiales, la pigmentación irregular, foliculitis, decoloraciones, arrugas pequeñas y estrías son algunos de los problemas que puede abordar.

Beneficios del peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que aporta luminosidad y otorga un aspecto saludable y rejuvenecido a la piel mientras provoca la regeneración natural del tejido e incrementa la producción de elastina y colágeno, componentes clave para que la piel se mantenga suave y tersa. Se trata de una técnica segura y no invasiva, con una recuperación rápida

Peeeling químico Cosmelan

El peeling químico Cosmelan ofrece un tratamiento despigmentante que incide en la recuperación de la luminosidad y tersura de la piel en cualquier época del año. Una mascarilla espesa actuará durante cuatro horas sobre la zona que se quiere tratar. Al pasar ese tiempo, se deberá retirar con agua y jabón. Por la noche, el paciente tendrá que aplicarse una crema especial y revisar el tratamiento una vez a la semana durante un mes.

Se trata de un procedimiento que ha mostrado una gran eficacia al eliminar manchas en la cara que ofrecen resistencia a otros tratamientos despigmentantes. De hecho, las manchas tardan en desaparecer alrededor de diez o veinte días.

Igualmente, es válido para controlar el acné hiperseborréico y para rejuvenecer la piel envejecida a causa del sol. Por último, cabe destacar que resulta compatible con todo tipo de pieles.