Tratamiento Modelant

MÁS INFORMACIÓN






La tez adquiere un aspecto luminoso y una apariencia más juvenil  con el Soin Masque Modelant, todo un clásico en los tratamientos estéticos. Este lujoso proceso de cuidado de la piel está basado en la utilización de una eficaz mascarilla mineral de efecto térmico con diferentes aplicaciones que tiene como resultados una incomparable sensación de tersura y firmeza en la piel.

¿Cómo se adapta Modelant al tipo de piel?

La mascarilla de Soin Masque Modelant ofrece un efecto “lifting” muy eficaz y sirve también de tratamiento de los problemas específicos de las zonas cutáneas. Además, este personalizado producto tiene tres variedades: la de hidratación intensa, la de tratamiento anti-edad de gran eficacia y, por último, la de efecto regulador, indicada para pieles con impurezas.

¿Cómo se aplica Modelant?

La piel se prepara con una solución concentrada, paso previo a la aplicación del producto que más se adapta a la tipología específica de la piel y a las necesidades individuales de cada una de las zonas cutáneas. Por último, el efecto térmico de la mascarilla favorece la absorción profunda de las sustancias activas.