Tratamiento Maquillaje permanente

tratamiento-micropigmentacion

MÁS INFORMACIÓN




La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Estos pigmentos específicos se implantan de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

La micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada y la permanencia oscila entre dos y tres años o más.

Una micropigmentación que busca la naturalidad

La micropigmentación realizada por profesionales como en Forma y Línea tiene un efecto muy natural y no tiene por que ser llamativa. Hay que tener en cuenta que esta micropigmentación será permanente por un tiempo por lo que se trabaja para lograr el efecto más favorecedor y natural en el rostro de la persona. Si la micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en el rostro, ya que una micropigmentación tampoco implica que la persona parezca maquillada todo el tiempo. Pero sí que permite resaltar lo mejor de los rasgos de cada persona.

Aplicaciones de la micropigmentación

  • Labios: para embellecer los labios, devolver la coloración perdida, aumentar el contorno labial y corregir asimetrías.
  • Ojos: para lograr una mirada más expresiva, un ojo más ovalado o grande y simular un mayor volumen de pestañas.
  • Cejas: mediante el método denominado como “pelo a pelo” se busca conseguir un efecto natural, con el fin de evitar el efecto de ceja pintada.