Tratamiento Microdermoabrasión

MÁS INFORMACIÓN






La microdermoabrasión es un procedimiento no quirúrgico y seguro enfocado a la regeneración de cualquier tipo de piel. Esta técnica estimula la capa basal mediante la eliminación mecánica de la córnea del estrato epitelial, una acción que favorece la reacción de la dermis.

Este procedimiento no es doloroso, por lo que no requiere anestesia. Está indicado para abordar problemas como la piel asfixiada, los poros dilatados, las arrugas de expresión, las cicatrices, el acné y también para realizar un peeling corporal.

Se trata de un peeling superficial por abrasión que llevan a cabo microcristales de punta de diamante. Éstos, gracias a la velocidad de su aplicación y a su naturaleza abrasiva, eliminan de manera suave y capa a capa las células muertas que se encuentran en la epidermis.

La microdermoabrasión logra una piel resplandeciente y rejuvenecida sin producir más efectos secundarios que un posible enrojecimiento cutáneo, un inconveniente que, en caso de surgir, desaparecerá en unas horas.

Resultados de la microabrasión

La microabrasión es un tratamiento efectivo que ofrece óptimos resultados:

  • Regenera la piel dañada
  • Atenúa las estrías
  • Mejorá el acné
  • Aporta luminosidad y suavidad al cutis
  • Mejora y, en algunos casos, elimina manchas