Tratamiento mágico de pies

MÁS INFORMACIÓN






El tratamiento mágico de pies resulta una práctica excelente para cuidar esta parte del cuerpo tan importante -puesto que se encarga de soportar todo el peso corporal- y castigada. Este lujoso procedimiento ofrece una serie de pasos que nutrirán, regenerarán, hidratarán, desinfectarán, descongestionarán y refrescarán los pies. Además, todo este proceso se unirá al esmaltado para culminar un tratamiento que une placer, estética y cuidados.

¿En qué consiste el tratamiento mágico de pies?

En primer lugar, un baño en agua enriquecida con minerales refrescará y nutrirá los pies. Tras ello se realizará una exfoliación con sales de frutos amargos con el fin de suavizar la piel y activar la circulación sanguínea.

El siguiente procedimiento será la aplicación de una mascarilla abundante en minerales con el objetivo de revitalizar la epidermis. Por último, el esmaltado completará este tratamiento que dejará los pies como nuevos.

Esta pedicura es la técnica idónea para tus pies, puesto que comprende una combinación de procedimientos con el fin de arreglar las cutículas, eliminar durezas, limar las uñas, exfoliar, hidratar con profundidad gracias a un suave masaje. El esmaltado concluirá este tratamiento mágico de pies que combina la belleza y los mejores cuidados para esta parte del cuerpo.