Tratamiento Hydra 3Ha

tratamiento-hydra3

MÁS INFORMACIÓN




Hydra 3Ha de Sothys París es un tratamiento hidratante 100% natural que se compone a base de aceites vegetales y aceites esenciales seleccionados. Su aplicación ayuda a mantener la piel en óptimo estado y favorece tanto la hidratación como la regeneración celular de forma natural.

Recomendado para todo tipo de pieles

El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, aunque es un especialmente recomendable para pieles secas, las denominadas como alípicas. Además, el mantenimiento regular para una hidratación continua previene los signos de envejecimiento y es idóneo cuando existe necesidad de rehidratación urgente, especialmente después de acciones de dermo-estética.

Este tratamiento Hydra 3Ha se recomienda en cura de tres sesiones, que comprendan de una a dos sesiones al mes, en alternancia o como complemento a otros tratamientos Sothys.

Ventajas de Hydra 3Ha

Las excelentes propiedades de absorción del producto permiten un nivel de estimulación completo en todo el tejido epidérmico y favorecen la producción de colágeno y elastina, sustancias que ayudan a mantener una piel más flexible y joven. Al tratarse de un tratamiento intensivo hidratante, Hydra 3Ha inunda la piel de bienestar proporcionando una sensación de hidratación absoluta y una piel visiblemente más joven.

Resultados del tratamiento

Los resultados revelan que después de primer tratamiento se consigue hasta un 71% más de hidratación y después de tres tratamientos de hidratación pro juventud se obtiene el 100% de satisfacción en todos los tipos de piel.