Tratamiento Hilos tensores

tecnica_hilos_tensores_ciudad_real_puertollano

MÁS INFORMACIÓN






Los hilos tensores tienen como objetivo estimular los tejidos favoreciendo la creación de colágeno y fibroblastos por lo que este tratamiento rejuvenece la piel desde adentro hacia afuera. El proceso con estos también denominados como “hilos mágicos” se centra en la regeneración de la piel para tensar el tejido y corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro que tiene como resultado una piel más elástica y brillante.

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores?

Los hilos tensores son una técnica basada en la implantación de múltiples pequeños hilos reabsorbibles y biocompatibles para crear una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Los hilos se pueden aplicar tanto en facial como en corporal, siendo el cuello, los pómulos, las cejas o los brazos las zonas más habituales.

La técnica de estos “hilos mágicos” es sencilla y consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin. La introducción de estos hilos provoca que una vez introducidos se produzca una natural estimulación de la estructura del tejido, que favorece un efecto “lifting” en la zona tratada.

El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales, ya que los resultados son progresivos y naturales.