Tratamiento Fototerapia antiacné

Fototerapia Antiacne

MÁS INFORMACIÓN






Este tratamiento antiacné utiliza la tecnología IPL (Intense Pulsed Light) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicos del acné.

El acné es una enfermedad cutánea que provoca que las glándulas sebáceas generen más secreción de la que en un principio la piel es capaz de eliminar. Aparece cuando se da una excesiva producción de grasa que permanece bloqueada sin encontrar el camino normal hacia la superficie cutánea, dando lugar a pústulas y espinillas que pueden derivar en antiestéticas cicatrices.

Tratamiento de acné con la tecnología IPL

Una solución eficaz para el tratamiento de control de acné y tendencia acnéica puede ser el sistema IPL. Una tecnología que consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel con el objetivo de acabar con las irregularidades o lesiones cutáneas. De esta manera, la lesión se irá aclarando y descamando gradualmente, por lo que también se obtienen resultados en la disminución de las posibles marcas que el acné haya dejado en la piel.

El número de sesiones, que se repiten periódicamente, dependerá del tipo de piel del paciente y las características del acné y pueden durar unos 30-45 minutos.