Extensión de pestañas

MÁS INFORMACIÓN






Unas pestañas voluminosas y una mirada intensa en todo momento es posible gracias a la novedosa técnica de extensión de pestañas “pelo a pelo”. Es decir, las extensiones de pestañas se aplican una a una por parte del profesional con el  objetivo de alargar y dar volumen.

Las extensiones de pestañas no son como las pestañas postizas, que van alineadas y todas juntas, sino que se pegan cuidadosamente y a mano en la propia pestaña pelo a pelo. Los resultados son más duraderos y con un efecto mucho más cuidado y menos artificial.

Obtén volumen en tus pestañas y una mirada natural

La delicadeza y el mimo que se utilizan en esta técnica manual de extensión de pestañas una a una son responsables de que la mirada resultante sea muy natural y que el ojo adquiera un bonito efecto maquillado.

Para un efecto más duradero es recomendable realizar un mantenimiento del tratamiento cuando pasan varias semanas ya que, al igual que nuestras pestañas naturales que se renuevan constantemente, las extensiones también se caen con el paso del tiempo.

 

pestañas volumen ruso

¡Novedad! Pestañas Volumen Ruso

 

Con esta técnica, a diferencia de la extensión pelo a pelo, se adhieren 2 o más extensiones mucho más ligeras de 0,5 a 0,7 por cada pestaña natural personalizándose el tratamiento por peso y medida.

Se consigue así mucho más volumen y es ideal para personas que quieren un efecto más tupido. Este tratamiento tiene una duración mayor que las extensiones pelo a pelo.