Excellence Secrets de Sothys

MÁS INFORMACIÓN






El tratamiento Excellence Secrets de Sothys está basado en la Rose Sothys, que se convierte en la fuente de inspiración de este ritual único y relajante para mimar tanto el rostro como el cuerpo.

La excelencia de este tratamiento se consigue gracias al refinamiento de sus ingredientes, que se aplican en un ambiente perfumado para la profunda relajación del cuerpo, rostro y espíritu.

¿En qué consiste este tratamiento?

El tratamiento Excellence Secrets de Sothys destaca por la variedad de ingredientes que garantizan unos eficaces resultados, incluso después de una semana. Para todo ello durante el tratamiento se utilizan once galénicas ultra concentradas en activos, aplicadas cuidadosamente en once etapas de tratamiento facial y corporal que combinan la eficacia con el despertar de todos los sentidos.

Este regalo a la piel culmina con diez técnicas de un relajante masaje de rostro y cuerpo, exclusivas Sothys. Para el rostro se utiliza una técnica específica facial, La Liftoplastie™, basada en intensos masajes para reestructurar y tonificar el rostro.

Este completo proceso incluye la aplicación de una mascarilla biocelulosa con efecto segunda piel y la suavidad de las porcelanas de masaje para un efecto cryo-like (frío).