Tratamiento Diamant de Beauté

tratamiento-diamant-beute

MÁS INFORMACIÓN




Este lujoso tratamiento antiedad basa su acción en el efecto de las piedras preciosas sobre la piel. Así, Diamant de Beauté hace uso de la gemocosmética al mezclar las propiedades del diamante y la turmalina con el fin de prolongar la vida de las células de la piel.

La regeneración celular que logra Diamant de Beauté tiene como causa las propiedades del polvo de diamante, un catalizador de energía que consigue reforzar los efectos energizantes de la turmalina, además de actuar como reflector de la luz. Por su parte, el polvo de turmalina, con propiedades magnéticas, tiene como objetivo potenciar la microcirculación de la piel.

El poder de regeneración en la piel de los minerales y, también, del reino vegetal

Además de las propiedades del diamante y de la turmalina, Diamant de Beauté va más allá al combinarlas con las del loto azul, la secuoya y el mirto, tres vegetales que aportan efectos para completar la acción del tratamiento.

El loto azul es una planta acuática de alto contenido en flavonoides, metabolitos de las plantas que aportan múltiples efectos beneficiosos al organismo. En este caso, destaca su acción antienvejecimiento al actuar contra los radicales libre y la glicación.

El complejo de secuoya, compuesto por células nativas y y brotes, aporta minerales, enzimas y vitaminas que fomentan la regeneración celular, promueve la síntesis y la protección de las fibras de colágeno, refuerza la matriz celular e incrementa la densidad de la epidermis. Entre otros resultados, el complejo de secuoya puede aumentar la densidad de la piel hasta en un 52 %.

El extracto de mirto tiene como objetivo promover la síntesis de las sirtuinas, unas proteínas que tienen como función regular cambios biológicos importantes y que incrementan la longevidad celular. Así, este extracto promueve esta síntesis de las sirtuinas hasta en un 40 %.

Biotecnología para luchar contra los efectos del envejecimiento

Además, Diamant de Beauté cuenta con cytovectores®, liposomas de última generación que al entrar en contacto con las células se fusionan con la membrana, de manera el principio activo se libera en el interior celular y consigue los efectos buscados en la síntesis intracelular.

En concreto, el cytovector de colágeno combina péptidos, proteínas de soja y otras plantas, además de extractos biotecnológicos, para fomentar la síntesis de los tres colágenos, organizar y reestructurar a fibras de colágeno y proteger las fibras gruesas de su estructura. Así, lograr frenar la flacidez, reequilibrar la estructura de la piel y reafirmar el cutis.

El cytovector de luminosidad inyecta ácido ferúlico a las células con el fin de lograr un tono uniforme, puesto que frena la formación de acumulaciones de melanina y propicia la eliminación y el blanqueo de los existentes.