Tratamiento Criolipólisis

tratamiento-crioliposis

MÁS INFORMACIÓN






La criolipólisis es un tratamiento para la eliminación de grasa mediante la aplicación de frío. Resulta una alternativa ideal para aquellas personas que quieren acabar con algunas acumulaciones de grasa pero que no sufren obesidad.

Este procedimiento es una alternativa a la liposucción que ataca depósitos de grasa en el cuerpo, como los michelines y la cartucheras, y que logra reducir en una sola sesión desde un 15 % hasta un 40 % de la capa de grasa.

Las células de grasa que destruye la criolipólisis las elimina de manera progresiva el metabolismo durante los noventa días posteriores a la realización de este tratamiento. A partir de la segunda o tercera semana, los resultados comienzan a ser visibles.

¿Cómo actúa la criolipólisis?

Un enfriamiento preciso y controlado alcanza y destruye las células de grasa en las áreas seleccionadas sin dañar otros tejidos que haya cerca. Esto sucede porque las células expuestas a las bajas temperaturas mueren de manera natural.

La eliminación posterior de las células de grasa muertas resulta muy suave y de manera similar a cómo el cuerpo se deshace de las grasas cuando se sigue una dieta.