Tratamiento Bronceado DHA

tratamiento-bronceado-dha

MÁS INFORMACIÓN






El bronceado DHA es un sistema con el que se consigue en una única sesión de 5 minutos un bronceado de aproximadamente una semana de duración. Este gran resultado se obtiene gracias a la Dihidroxiacetona (DHA) que es un derivado de la caña de azúcar.

La aplicación de este principio activo y totalmente inocuo para la piel se lleva a cabo mediante la pulverización de una loción a base de DHA, que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural. La DHA es una molécula de gran tamaño que no penetra en las capas profundas de la piel y que actúa de forma inocua en la capa más superficial de la piel.

¿Cuánto dura el bronceado DHA?

El bronceado produce un efecto instantáneo que se incrementa progresivamente y alcanza su punto máximo 24 horas después de la aplicación. La duración media del bronceado es de una semana aunque dependiendo del tipo de piel y su cuidado puede oscilar entre 5 y 10 días.

La aplicación dura entre 1 y 5 minutos, según las zonas que se desee broncear, y en una única sesión se puede alcanzar un tono de bronceado tan intenso como se desee ya que dependerá de la loción que se aplique y el tono de la piel. Es posible realizar una sesión una semana después de la anterior, aunque la exfoliación entre cita y cita es recomendada.