Tratamiento Aqualix

tratamiento-aqualix

MÁS INFORMACIÓN




El tratamiento con Aqualix resulta especialmente útil para la eliminación de cúmulos de grasa. Se trata de una solución acuosa reabsorbible y biocompatible de base gelatinosa que se aplica mediante  infiltraciones.

El Aqualix logra eliminar los adipocitos de manera definitiva y reduce de forma no quirúrgica la celulitis y la grasa localizada. El abdomen, la papada, las caderas, las rodillas, los brazos y el interior de los muslos son las zonas del cuerpo donde mejores resultados logra el Aqualix.

Tratamiento con Aqualix

Tras aplicar las infiltraciones con Aqualix se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia con el fin de que las células grasas que se han destruido liberen la grasa, de manera que se ayuda a que el cuerpo termine por eliminarla por sí mismo.

El tratamiento con Aqualix requiere una media de tres sesiones por cada zona tratada para que sus resultados se completen. Los resultados son apreciables a partir de la primera sesión y no requiere aplicar anestesia. Entre sesión y sesión deberán respetarse unas semanas de descanso. Al concluir el tratamiento se recomienda el uso de medidas de compresión durante los primeros días.