Tratamiento Activ’age

MÁS INFORMACIÓN






La línea de belleza Activ’Age tiene como objetivo activar el cutis facial una vez se alcanza la edad madura, a partir de los 45 años, de tal forma que combate la piel seca, la falta de luminosidad y la pérdida de densidad, tres problemas característicos del paso del tiempo que encuentran acomodo en el rostro.

Activ’Age engloba tres tratamientos que logran resultados visibles, centrados en combatir los efectos de la edad en la piel, además de hidratar y relajar con un ritual de belleza placentero y eficaz.

Así, este programa está compuesto por Soin Masque Modelant (efecto antiedad) Soin Thalasso (hidratación intensa) y Soin Cocon (relajación), una combinación de tratamientos para la piel del rostro que combinan su agradable y relajante aplicación con unos efectos visibles en un corto periodo de tiempo.

Activ’Age para la piel madura

Con el paso de los años y los cambios hormonales que tienen lugar en determinadas edades, la piel pierde tersura y densidad. Igualmente, la sequedad en el cutis facial es otro problema de la edad madura.

La reactivación de las funciones que la piel ha ido perdiendo, y que dan como resultado los signos de envejecimiento, es uno de los objetivos de Activ’Age. Pero no solo se centra en los problemas asociados al envejecimiento, sino que este tratamiento combate las alteraciones en la piel causadas por las agresiones medioambientales.

Tratamiento antiedad con Soin Masque Modelant

Soin Masque Modelant es la parte del tratamiento de Activ’Age que cumple con los objetivos antiedad. Lo hace mediante una mascarilla autotérmica de acción profunda compuesta de sustancias activas innovadoras.

Hidratación con Soin Thalasso

Se trata de un tratamiento que revitaliza y refresca la piel del rostro gracias a la sustancias del mar que lo componen. La aplicación de Soin Thalasso es en forma de una refrescante e hidratante mascarilla compuesta por algas marinas que, combinadas con las sustancias activas de Activ’Age, cumplen a la perfección con los objetivos de hidratación y sensación de frescor.

Relajación con Soin Cocon

Por último, la espuma Cocoon terminará de completar el tratamiento Activ’age. Soin Cocoon ofrece puro bienestar gracias a la sensación relajante de esta delicada mascarilla.