Tratamiento 3 Ors Parfait

tratamiento-3-oros

MÁS INFORMACIÓN






Un tratamiento áureo para recuperar la luminosidad y la firmeza en las pieles secas o maduras. 3 Ors Parfait combina los efectos del propio oro con los del azafrán y los de una microalga acuífera cultivada en caldos abundantes en este mineral diluido.

Así, estos “tres oros” logran que la piel renazca más densa y con mayor firmeza, redefinen el rostro y aportan luminosidad. En conclusión: un efecto rejuvenecedor que detiene las huellas del tiempo en el cutis de la cara.

Un tratamiento de oro para la piel

El rostro se beneficiará de la acción del oro de 24 quilates, un mineral que ofrece una gran capacidad para iluminar la cara. Este efecto se combinará con el del “oro biológico”, el azafrán, y el de las microalgas cultivadas entre oro diluido.

Así, el azafrán protegerá la piel de los radicales libres y restringirá la acción de las enzimas que degradan la matriz, de forma que luchará contra el fotoenvejecimiento del cutis facial.

Estos tres componentes se suman a la tecnología GoIDNA. Ésta combate todo tipo de condición que pueda acelerar la aparición de arrugas. Se trata, además, de un tipo de tecnología que no lucha solo contra las consecuencias del envejecimiento, sino que también actúa sobre las causas de sus distintos tipos.