
Las vitaminas y la mesoterapia facial con ácido hialurónico estimulan la producción de colágeno, mejorando la textura, pigmentación y elasticidad de la piel.
La mesoterapia facial aporta a tu piel un cóctel específico de nutrientes como ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos, que potencian su aspecto de forma espectacular.
Estamos tomando vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico hidratante, por nombrar solo algunos, que luego ayudarán a nutrir, reparar y proteger la piel, para que a su vez, pueda hacer frente mejor al proceso de envejecimiento.
Este procedimiento mínimamente invasivo se aplican una serie de inyecciones de un cóctel de vitaminas, minerales y aminoácidos en la capa mesodérmica de la piel.
Esto te ayuda a atenuar la aparición de cicatrices, arrugas y pigmentación, simplemente enviando vitaminas y minerales ricos en nutrientes directamente a la piel.
También puede utilizarse para solucionar problemas de pigmentación, curar cicatrices de acné y se combina con los efectos de otros tratamientos estéticos, como el bótox o los rellenos, ya que actúa globalmente contra las causas del envejecimiento cutáneo, aportando tonicidad, elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote.

Esta técnica puede usarse para mejorar el tono y la elasticidad en la piel flácida de la cara, las manos, el escote, el cuello y el abdomen.
Mejora inmediatamente el aspecto apagado y fatigado de la piel y las arrugas superficiales.
También contribuye a mejorar la circulación sanguínea estancada, ayudando al organismo a eliminar las toxinas del envejecimiento.
La mesoterapia es una técnica francesa de rejuvenecimiento que usa microinyecciones de vitaminas, enzimas, antioxidantes y extractos vegetales para rejuvenecer y tensar la piel, mejorar la calidad del vello y eliminar el exceso de grasa.
Esta técnica favorece la salud general y el rejuvenecimiento de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento como las arrugas, el descolgamiento, la flacidez e incluso la acumulación de células grasas.
Mientras que el Bótox paraliza temporalmente los músculos faciales, la mesoterapia actúa alimentando la piel capa por capa.
En lugar de mejorar la superficie de la piel, como ocurre con las cremas, la mesoterapia restablece el funcionamiento de la piel desde el interior para mejorar la salud general del cutis, lo que significa que cualquier persona a partir de los 20 años puede beneficiarse de ella.
Para concluir, la mesoterapia facial es un tratamiento de belleza efectivo y seguro que puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la piel del rostro.
En nuestro centro Forma y Línea Ciudad Real contamos con tratamientos médicos estéticos como este, entre otros ideales para ti.
Son más de 30 años cuidando de ti con el mejor equipo especializado.
Contáctanos que estamos encantadas de orientaros y escogeros el tratamiento más idóneo.