Deep Slim

deep-slim-cabecera

Es la nueva generación de tratamientos no invasivos entre sus utilidades destaca la reducción de la celulitis y el tensado de la piel.

Deep Slim

MÁS INFORMACIÓN




Reacción está diseñada para tratar esas zonas rebeldes de celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno. El resultado es una piel con una apariencia más firme y con más tono.

El tratamiento Deep Slim no es invasivo y es muy tolerable y los resultados son visibles en tan solo un mes tras la primera sesión.

Deep Slim trabaja la remodelación corporal total eliminando las células grasas localizadas allí donde la grasa es más resistente. Es un tratamiento rápido y muy eficaz por la profundidad de acción de los ultrasonidos, con resultados visibles desde el primer mes.

Mediante una presión controlada las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Luego, la grasa se elimina progresivamente a través del organismo  con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.

Podemos remodelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos objetivo y controlando con total precisión la profundidad de acción.

El equipo Deep Slim está basado en la técnica de la adipocitólisis, que consiste en depositar energía mecánico-térmica (efecto lupa) en el tejido para necrosarlo. De esta forma permite seleccionar con total precisión la zona a trabajar.

Los resultados en una sesión de tratamiento han sido de 2,5 cms de reducción del contorno de la cintura.

Tecnología para diseñar la silueta. Remodelación total. Hasta 2,5 cm en una sola sesión.